Useful tips

Como conseguir a Bayonetta en Super Smash Bros Wii U?

¿Cómo conseguir a Bayonetta en Super Smash Bros Wii U?

Desbloquear los ocho personajes del grupo de Mario superando ocho veces seguidas el Smash Arcade con Mario. Desbloquear el siguiente personaje del grupo de Mario con cualquiera del mismo que ya tengas. Es decir, con Sonic desbloquearías a Bayonetta.

¿Cómo desbloquear a todos los personajes de Super Smash Bros?

Juega una partida a Smash (también conocido como el modo Versus) y cuando termine el combate un personaje aleatorio te desafiará para que puedas desbloquearlo. Hay un contador in-game de diez minutos entre estos encuentros, diseñado para reducir el ritmo al que se desbloquean personajes.

¿Cómo desbloquear todos los personajes de Super Smash Bros Wii U?

Puedes conseguir todos los desbloqueables jugando muchos combates en el modo Smash. Cuando termines una cantidad determinada de combates, tendrás que enfrentarte a un enemigo nuevo para poder jugar después como él….Desbloquear personajes.

Personaje Cómo desbloquear
Ganondorf Completa 80 batallas del modo Smash.

¿Cómo desbloquear a Cloud en Super Smash Bros Wii U?

Ultimate permite a los usuarios del título desbloquear a un nuevo personaje cada 10 minutos, o cada vez que se cierra el juego y se vuelve a encender para completar otra ronda Versus. Si tenéis paciencia y os gusta el Modo Versus de Super Smash Bros. Ultimate, podréis acabar desbloqueando a Cloud.

¿Cómo funciona el smash de Bayonetta?

Mantener pulsado el botón de ataque es muy importante para que Bayonetta continúe su ataque con las pistolas, incluso en ataques combo. Sin embargo, deberemos estar atentos, pues las balas no ralentizarán al enemigo por lo que hay que pensar en el contraataque.