Trending

Por que Ares no descarga musica?

¿Por qué Ares no descarga música?

La forma más rápida y sencilla de solucionar este problema es realizando una instalación limpia de Ares. Para ello, tendremos que bajar la última versión oficial (no valen mods) del programa desde este enlace y reinstalarlo.

¿Cómo se usa el Ares para descargar música?

Cómo descargar archivos con Ares

  1. La descarga de archivos se hace desde la pestaña Búsqueda.
  2. En el recuadro Buscar archivos similares, escribe el nombre de la canción, película o archivo que quieres descargar y haz clic en Buscar ahora (si deseas puedes elegir un criterio de búsqueda: Todo, Audio, Vídeo…).

¿Cómo hacer funcionar Ares en Windows 10?

Instalar Ares en Windows 10 El asistente de instalación de Ares es muy sencillo. Lo único que vamos a tener que hacer es aceptar los términos de licencia, elegir dónde instalar el programa y listo. Automáticamente comenzará el proceso de copia de los archivos que, en unos segundos, habrá terminado.

¿Cuál es el problema de usar Ares?

Parece ser que Ares, una aplicación para Windows de la que ya hemos hablado aquí en más de una ocasión está teniendo problema. El caso es que parece ser que están recibiendo ataques al protocolo que utiliza lo que hace que los usuarios no se puedan conectar y por lo mismo no puedan descargar nada.

¿Por qué se me cierran las descargas?

Este error significa que la configuración de seguridad de tu computadora bloqueó el archivo. Obtén más información sobre las descargas bloqueadas. Para ver los archivos que puedes descargar o la razón por la que se bloqueó este archivo, comprueba tu configuración de seguridad de Internet en Windows.

¿Cuáles son los puertos que utiliza Ares?

El puerto por defecto que nos viene con Ares es el 8787. Debemos asegurarnos de tener dicho puerto abierto en el router y en el firewall o podemos cambiarlo por otro puerto que tengamos abierto previamente.

¿Cómo hacer para que descargue más rápido el Ares?

Para hacerlo tan solo necesitas hacer click en la sección Panel de control de Ares. A continuación, entra dentro de la pestaña “Descargas”, y pon el valor 0 en los dos recuadros que hay dentro de la sección ancho de banda.

¿Qué puerto usa Ares para descargar?

¿Cuando desaparecio Ares?

Ares Galaxy, popularmente conocido como Ares, es un programa P2P de compartición de archivos creado a mediados de 2002….

Ares Galaxy
Versiones
Última versión estable 2.5.7 ( 31 de diciembre de 2020 (1 año, 1 mes y 7 días))
Enlaces
Sitio web oficial

¿Qué puerto usa el Ares?