Popular lifehacks

Que cura Milk Thistle?

¿Qué cura Milk Thistle?

Milk thistle se ha usado en la medicina alternativa como una ayuda posiblemente eficaz en el tratamiento de la acidez, o síntomas de las alergias temporales.

¿Cómo se debe tomar el Milk Thistle?

Se deben tomar dos vasos o tres al día, en ayunas. Se puede guardar una noche en la nevera, ya no más.

¿Qué hace el cardo mariano en el hígado?

El cardo mariano es una planta medicinal que pertenece al género silybum. Se usan solamente sus semillas. Su compuesto, silimarina, es capaz de proteger al hígado y regenerarlo. También ayuda a reducir gases y flatulencias.

¿Qué enfermedades cura el cardo santo?

Hoy en día, el cardo bendito se prepara como un té y se utiliza para la pérdida de apetito y la indigestión; para tratar los resfriados, la tos, el cáncer, la fiebre, las infecciones bacterianas y la diarrea.

¿Cómo tomar cardo mariano antes o después de las comidas?

La dosis recomendada es: Adultos: tomar 2 o 3 cápsulas en la comida y en la cena con un vaso de agua. Este medicamento se utiliza vía oral.

¿Cómo tomar cardo mariano para limpiar el hígado?

Semillas de cardo mariano: Se prepara con 3 a 5 g de semillas por taza de agua. Y se puede tomar una taza hasta tres veces al día. Como desintoxicante del hígado es recomendable utilizar preparados estandarizados en silimarina a dosis equivalentes a 200-400 mg de silibina (componente principal de la silimarina).