Interesting

Que significa empresa Polar?

¿Qué significa empresa Polar?

Empresas Polar es una corporación industrial venezolana cuyas actividades productivas abarcan los sectores de alimentos, bebidas alcohólicas, refrescos y productos de consumo masivo bajo sus filiales Alimentos Polar, Cervecería Polar, y Pepsi-Cola Venezuela.

¿Cuántos años tiene Empresas Polar?

March 14, 1941, Antímano, Caracas, Venezuela
Empresas Polar/Founded

¿Qué tipo de empresa es Alimentos Polar?

Alimentos Polar es un conglomerado industrial dedicado a la producción y distribución de alimentos en Venezuela, la cual posee marcas líderes reconocidas en cada segmento del mercado, que gracias a su altísima calidad son las preferidas por gran parte de la población.

¿Qué distribuye Empresas Polar?

Alimentos Polar Comercial C.A. Alimentos Polar Comercial C.A. es una subsidiaria del conglomerado venezolano Empresas Polar que opera en Venezuela, Colombia y Estados Unidos….Productos

  • Ketchup.
  • Jugo de tomate.
  • Pasta de tomate.
  • Puré de tomate.
  • Salsas para pastas.
  • Salsa a base de tomate.

¿Qué significan las siglas de Polar?

#SabíasQue Las siglas de nuestra nueva Solera IPA significan India Pale Ale. Este tipo de cerveza fue creada en Inglaterra a fines del siglo XVIII, para que los viajeros que iban a la India pudieran resistir los largos caminos tomando una cerveza de alta fermentación con mayor sabor amargo y grados de alcohol.

¿Cuántos años tiene Empresas Polar en Colombia?

Alimentos Polar Colombia es una empresa de capital venezolano que opera desde hace 21 años en el país.

¿Cómo es la estructura organizacional de la empresa Polar?

La estructura organizativa, que busca emplear las Empresas Polar tiene como primordial objetivo establecer líneas de mando directas, que entre cada unidad de la organización exista un flujo directo de información, propiciando la disminución de pasos a la hora de tomar decisiones, con calidad en la percepción de los …

¿Cómo ser distribuidor de Empresas Polar?

Para optar por una Franquicia de Distribución Polar se requiere:

  1. Llenar la Planilla de Registro, disponible en esta página web.
  2. Luego de haber ingresado los datos, la solicitud será remitida a la Gerencia correspondiente y la información estará disponible en nuestro sistema de registro de prospectos.

¿Cómo comprar productos de la empresa Polar?

¿Cómo puedo registrarme como interesado en adquirir una Franquicia de Distribución Polar? Ingrese a la sección Registro en nuestra página web y complete la planilla que se encuentra disponible allí. A través de esta vía recibiremos todas las solicitudes y serán sometidas a evaluación.