Useful tips

Que pasa si te unes a un canal de YouTube?

¿Qué pasa si te unes a un canal de YouTube?

Si adquieres una membresía del canal en el sitio principal o la app de YouTube, podrás comprar insignias públicas y emojis, y acceder a los beneficios que ofrece el creador del canal. Las membresías pueden tener un precio diferente según tu país y la plataforma que uses.

¿Cuánto cuesta unirse a un canal de YouTube?

Suscribirse a un canal de YouTube es algo que se hace de forma gratuita, es decir que no tiene ningún costo. Al suscribirte a un canal empiezas a seguir todo su contenido y así estás al tanto de los nuevos videos que publica.

¿Qué hace un Patient Journey Partner?

Objetivo de la posición En alianza con todos los actores que participan en la jornada del paciente (incluidos los pacientes), busca remover barreras y desbloquear oportunidades para ofrecer soluciones valiosas a los pacientes y a la comunidad.

¿Cómo funciona los miembros de YouTube?

Puedes hacerte miembro de un canal a través del sitio web o de la aplicación principales de YouTube. Ve a youtube.com o abre la aplicación YouTube. Accede al canal o a algún vídeo del creador al que te gustaría apoyar y comprueba si ha habilitado la función Miembros del Canal. Toca o haz clic en Unirme.

¿Cuál es la diferencia entre unirse y Suscribirse a un canal de YouTube?

Si un canal ofrece la opción de patrocinio de YouTube, la mostrará bajo todos los vídeos del operador del canal: al lado del botón rojo para suscribirse al canal, también encontrarás un botón azul sobre el que aparece escrita la palabra “Unirse”. En YouTube en español, el botón de patrocinio se llama “Unirse”.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de YouTube?

YouTube tiene gran capacidad de almacenamiento, podrás subir videos sin problemas de espacio. En tu canal tendrás centralizados todos tus vídeos, los usuarios podrán visualizar y comentar todo el material que hayas subido. Tienes un público potencial enorme, 450 millones de usuarios usan a diario YouTube.

¿Cómo hacerse miembro de un canal de YouTube gratis?

Ve a youtube.com o abre la aplicación YouTube. Accede al canal o a algún vídeo del creador al que te gustaría apoyar y comprueba si ha habilitado la función Miembros del canal. Haz clic en Unirme.

¿Cuál es la diferencia entre unirse y suscribirse a un canal de YouTube?

¿Cómo hacer un patient Journey?

¿Cómo dibujar el customer-patient care journey en 5 pasos?

  1. Definir la experiencia a mapear.
  2. Identificar tu cliente ideal.
  3. Dividir las fases del viaje del cliente.
  4. Identificar los puntos de contacto.
  5. Identificar los canales de contacto.

¿Cómo se hace un mapa de experiencia del cliente?

Pasos para crear un mapa de la experiencia del cliente

  1. Realiza una investigación.
  2. Selecciona tu buyer persona.
  3. Identifica los puntos de contacto del cliente.
  4. Visualiza el mapa y analiza los resultados.

¿Qué porcentaje se queda YouTube de los miembros?

Los creadores reciben el 70 % de los ingresos procedentes de la función Miembros del canal después de que se deduzcan los impuestos y las comisiones pertinentes. YouTube asume los gastos de las transacciones, incluidas las comisiones de las tarjetas de crédito.

¿Cómo saber la cantidad de miembros de un canal de YouTube?

Visita la pestaña Membresías de YouTube Studio para ver todos los miembros activos, saber durante cuánto tiempo han sido miembros y conocer los recuentos de suscriptores.